TIPOS DE ENVÍO

Todos los envíos incluyen un Servicio estándar (entrega en domicilio a pie de calle). Este servicio de entrega no incluye en ninguno de los casos la subida de la mercancía a su vivienda y será entregado a pie de calle. 

ESPAÑA PENINSULAR

El coste de transporte que usted elija dentro de las opciones disponibles le será notificado al realizar el pedido, antes de efectuar el pago total.

DAÑOS OCASIONADOS EN EL TRANSPORTE

Los pedidos son empaquetados cuidadosamente y controlados en nuestras instalaciones para luego poder ser enviados. Sin embargo, una vez es enviado, no se puede descartar la posibilidad de que se ocasionen daños por el trascurso del envío desde nuestras instalaciones hasta el domicilio. Es por este motivo que es necesario que, una vez reciba su pedido, verifique su estado cuidadosamente. 

¿Qué hacer si nuestro pedido llega con daños por el transporte?

Cuando la mensajería elegida le entregue su pedido debe comprobar el aspecto exterior del paquete:

-En caso de estar abierto o que parezca que haya sido abierto

-En el caso de estar el embalaje roto o dañado

- En caso de tener manchas de humedad o parece haber estado en contacto con líquidos.

Ante alguno de estos casos descritos, debe verificar el contenido del paquete en presencia del repartidor, antes de firmar el albarán de recepción o cualquier otro documento. Si el repartidor se niega a realizar dicha comprobación o si comprueba que faltan productos o que están estropeados, NO acepte el pedido.

En caso de que el pedido se lo recoja alguna persona ajena a usted y lo hayan aceptado, rogamos antes de abrirlo le realice fotos del estado del mismo. No podremos realizar ninguna reclamación al transportista en caso de que usted no informe de todo esto.

Por favor, compruebe la mercancía del interior del paquete en un plazo máximo de 24 h. No aceptará reclamaciones pasadas 24 horas desde la fecha de recepción de la mercancía, ya que son las condiciones impuestas por las empresas de transporte.

Todas las reclamaciones relativas a roturas o pérdidas deben ser comunicadas a SÁNCHEZ PLÁ S.A. por teléfono al 96 134 30 20 o por e-mail info@sanchezpla.es, en el plazo indicado anteriormente, incluyendo fotos digitales y una descripción detallada del problema detectado.

El plazo de 24 h desde la fecha de recepción lo marcan las compañías de seguros, ya que todos nuestros productos son enviados por logística y están asegurados.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega variarán dependiendo si son productos disponibles en Stock o fuera de él, así como productos que se deben de fabricar exclusivamente para el cliente por ser un producto personalizado (sofás, muebles por módulos, etc). También pueden variar dependiendo de la dirección de entrega y del modo de envío seleccionado. 

Tenga en cuenta que nuestra web no muestra el stock real, ya que pedimos el material a las fábricas conforme lo vamos necesitando. Que pueda añadir a su carrito, e incluso finalizar la compra de un producto, no le asegura que el producto esté en stock en ese momento. Nos pondremos en contacto con usted en caso de que sus productos no estén disponibles, y le informaremos del tiempo de espera, la posibilidad de ofrecerle artículos parecidos o bien cancelar la compra si así lo desea. 

TIEMPO DE ENVÍO PRODUCTOS EN STOCK

Este tiempo estimado es desde el momento que el estado de su pedido pasa a "ENVIADO". También dependerá del tiempo que le marque la empresa de transporte que usted elija entre las distintas opciones.

-España peninsular: 2 a 3 días laborables

-Islas Baleares: 3 a 4 días laborables

PRODUCTOS FUERA DE STOCK

Los plazos de entrega de los productos fuera de stock dependerá del producto y del fabricante en sí. Tras la confirmación con el proveedor o fabricante, informaremos al cliente del plazo de entrega más aproximado. Para más información sobre estas entregas, contacte con nosotros.

PLAZO DE ENTREGA DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Dependiendo del producto que sea, los plazos indicados para productos personalizados o de fabricación exclusiva para el cliente son orientativos (entre 2 y 4 semanas, dependiendo producto y fabricante). Estos plazos son proporcionados por cada fabricante, pero pueden sufrir retrasos debido a inconvenientes en la fabricación o en la logística. Informaremos al cliente en todo momento si su pedido lleva retraso en la fabricación.

MENSAJERÍAS Y CONTROL DE SEGUIMIENTO

Al realizar el cliente un nuevo pedido, le aparecerán las distintas opciones de envío antes de realizar el pago. Nuestra website indicará las compañías mensajeras disponibles para la dirección indicada y el precio de este envío. El cliente deberá seleccionar uno de ellos para así finalizar el pedido. El cliente, si así lo elige, también puede pasar por nuestras instalaciones sitas en Paterna a recoger su pedido. Esto no tiene ningún coste adicional.

En todos los pedidos enviados por mensajería, dispondremos de un número de seguimiento que nos facilita la compañía mensajera para que el cliente esté informado en todo momento. Este número de seguimiento estará disponible en su cuenta de cliente, en su pedido en concreto. En caso de no aparecer este número, no dude en contactar para facilitárselo, ya que este número no es instantáneo y debe pasárnoslo la compañía mensajera una vez haya sido enviado. No dude en contactar para solicitarlo. Puede rellenar nuestro formulario de contacto si así lo prefiere.

SÁNCHEZ PLÁ no se hace responsable de los retrasos que pueden ocurrir en épocas estivales por el descanso en las fábricas, o bien en situaciones excepcionales como ha sido la situación del COVID-19, aunque se informará en cada caso de esta posibilidad al realizar el pedido. 

Si por algún motivo excepcional el envío se demora, le contactaríamos por e-mail o teléfono.

El coste del producto llevará incluído el Impuesto del Valor añadido (IVA). Entendiendo por coste del producto el que aparece reflejado en el momento de efectuar el pedido, sin contar los gastos de envío.

El coste del pedido estará comprendido por COSTE DEL PRODUCTO (más accesorios o modificaciones seleccionadas por el cliente) + GASTOS DE ENVÍO+ IVA.

Las compras se entenderán efectuadas en SÁNCHEZ PLÁ S.A. situada en C/CIUTAT DE LLÍRIA 17, P.I. FUENTE DEL JARRO 46988 PATERNA (Valencia).

Para más información póngase en contacto con atención al cliente a través de info@sanchezpla.es o bien por teléfono llamando al 96.134.30.20.

DEVOLUCIONES

Es posible realizar devoluciones dentro de los 14 días hábiles desde la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido "personalizado" ni fabricado en exclusiva para usted. El producto debe mantener su embalaje original intacto, así como el estado del producto en sí.

Si decide cancelar un pedido ya recibido en su dirección, siempre y cuando no sea un producto "personalizado", podrá contactar con nosotros para informar de esta devolución y le informaremos de los pasos a seguir.

Ante todo tenga en cuenta que, en este caso, el cliente se encargará de pagar los gastos de envío que suponga traer de nuevo la mercancía a nuestras instalaciones. Los portes de ida y vuelta le serán facturados al cliente. Le recomendamos además que contrate para ellos un seguro de envío para evitar problemas en el transporte, ya que Sánchez Plá no aceptará una devolución de un producto dañado, a pesar de que en este caso tal vez haya sido el mensajero quién lo rompió.  

Además tengan en cuenta que es posible que en algunos productos con combinaciones (todos aquellas en las que se puede seleccionar diferentes opciones dentro de la web) si que admiten devolución, pero se le facturará un 30% del total del pedido, debido a que a pesar de no ser un producto totalmente personalizado, si se crea el producto especial para el cliente y luego es imposible poder hacer una post-venta del producto final.

Más información el Condiciones Generales de Contratación: Política de Devoluciones

Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el correo eletrónico info@sanchezpla.es o rellenando este formulario. Atención al cliente se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de SÁNCHEZ PLÁ.

Pasado 14 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución.

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