POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

SÁNCHEZ PLÁ S.A. aceptará las devoluciones que se efectúen dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción. El consumidor dispone de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento.

Para cualquier devolución que no tenga como causa desperfecto o error por parte de SÁNCHEZ PLÁ S.A., los portes de ida y vuelta correrán a cargo del cliente. Es imprescindible que el artículo se devuelva en las mismas condiciones que se ha efectuado la entrega, de lo contrario no podrá ser devuelto. SÁNCHEZ PLÁ S.A. le aconseja en este caso asegurar el envío de vuelta para asegurar no tener problemas en el trascurso del transporte. Todo artículo que haya llegado con desperfecto, será reposicionado por otro, realizando la recogida del anterior, sin coste alguno por el cliente (siempre que el cliente avise dentro de los 14 primeros días desde la recepción).

En el caso que de no querer la reposición, todos los gastos de recogida del producto correrán a cargo del cliente. Los portes de vuelta hasta el almacén central de SÁNCHEZ PLÁ S.A. localizado en P.I. Fuente del Jarro en Paterna (Valencia). El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega.

El cliente podrá devolver cualquier producto que haya comprado en la tienda online de SÁNCHEZ PLÁ S.A. siempre y cuando sean productos de stock (entrega 2-4 días), no personalizados, y los productos no hayan sido abiertos, ni usados y conserven su precinto o embalaje original. 

Los productos de la sección OUTLET no se podrán devolver puesto que son últimas unidades.

La devolución podrá efectuarse siempre que no se aprecie el uso o deterioro del producto y contenga las etiquetas originales del producto.

El producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma. Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.

En el caso de que los productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el cliente deberá hacerse cargo de una indemnización a SÁNCHEZ PLÁ S.A. del importe correspondiente a tales desperfectos.

IMPORTANTE:

Los productos fabricados bajo petición del cliente y personalizados en color, medidas o selección de tapizado (todos aquellos en las que se puede seleccionar diferentes opciones dentro de la web) admiten devolución, pero se le facturará un 30% del total del pedido, debido a que se fabrica el producto especial para el cliente de manera artesanal, son productos confeccionados bajo petición del cliente totalmente personalizados y luego es imposible poder hacer una postventa del producto, igualmente los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados.

El derecho de desistimiento no será de aplicación cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados.

Por motivos de higiene no se podrá devolver los colchones utilizados, así como los colchones de los pufs cama, sofás cama, muebles cama o similar.

Para la compra de productos de gran volumen, el cliente deberá cerciorarse de que la mercancía se pueda introducir por el portal, escaleras y huecos de puertas o que cabe en su propia casa.

Si no fuera así, el cliente seria responsable de este error. Si el cliente decide devolver la compra, se hará cargo de los gastos de envío y recogida. El transportista dejará la mercancía a pie de calle en la dirección facilitada por el cliente. En caso de haber algún obstáculo que le impida la llegada a pie de calle, el cliente no responsabilizará a SÁNCHEZ PLÁ S.A. Si no entrase un producto por los accesos a la vivienda o dirección de envío, SÁNCHEZ PLÁ S.A. no se hará responsable de ello. En el caso de devolución por esta causa, se le facturarán los gastos de devolución hasta nuestra tienda showroom sita en P.I.Fuente del Jarro en Paterna, Valencia.

Se recomienda medir el hueco del ascensor o la escalera de su vivienda. SÁNCHEZ PLÁ S.A. no se responsabiliza si el producto comprado no entra por el hueco.

SÁNCHEZ PLÁ S.A. no aceptará reclamaciones pasadas 24-48 horas de la fecha de recepción de la mercancía, ya que según las condiciones impuestas por las empresas de transporte, todas las reclamaciones relativas a roturas o pérdidas deben ser comunicadas en las primeras 24 horas desde la recepción a SÁNCHEZ PLÁ S.A. por teléfono o por e-mail en el plazo indicado anteriormente, incluyendo fotos digitales y una descripción detallada del problema detectado.

El plazo de 24-48 h desde la fecha de recepción lo marcan las compañías de seguros, ya que todos nuestros productos son enviados por logística y están asegurados. Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9.30h a 13.30h y de 16:00h a 20:00h llamando al número de teléfono 961 343 020 o por e-mail a la siguiente dirección: info@sanchezpla.es

El departamento Postventa se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de SÁNCHEZ PLÁ S.A.

Pasado 14 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución.

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

El plazo de Garantía de los productos comprados en SÁNCHEZ PLÁ S.A. es de 2 años. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto o los desgates producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. El plazo para comunicar cualquier defecto es de 2 meses y se establece un periodo de seis meses tras la entrega para entender que el defecto viene de fábrica. Pasados estos seis meses hasta la finalización del plazo de dos años de garantía, será el consumidor el que debe probar que el defecto viene de fabrica.

En caso de necesitar la garantía de productos electrónicos, póngase en contacto con SÁNCHEZ PLÁ S.A. donde le facilitaremos la dirección o teléfono de contacto de la marca concreta.

TÉRMINOS Y CONDICIONES A TENER EN CUENTA

SÁNCHEZ PLÁ S.A se reserva el derecho a cancelar, variar o suspender la operación de venta o servicio si se suceden situaciones que están fuera de su control como incendio, inundaciones, tormentas, derrumbes, disturbios, hostilidades, indisponibilidad de materiales y cualquier otro factor fuera del control, no haciéndose cargo de cualquier situación negativa que esto provoque.

SÁNCHEZ PLÁ S.A se compromete a hacer un esfuerzo por tratar de mostrar los colores lo más realistas posibles. De todos modos, dados los diferentes contrastes de reproducción digital en los diferentes navegadores y pantallas, así como las fotos que son cedidas por cada fabricante, SÁNCHEZ PLÁ S.A no garantiza la definición exacta del color.

Todos los artículos de la web tienen medidas y colores que dan una aproximación de la realidad pero no son 100% fiables. Para casos concretos verificar toda la información con el departamento técnico.

En caso de que usted busque algún producto que no encuentra en nuestra web, contacte con nosotros para informarle si es posible conseguirlo. También puede contactar para pedir presupuesto en caso de necesitar el diseño de su hogar, ya que disponemos de un gran equipo de interioristas. 

SÁNCHEZ PLÁ S.A informa que el mobiliario ofertado en el apartado de OUTLET está a precio muy reducido. Es posible que tenga algunos pequeños defectos, pero que en ningún caso imposibilitan su uso. SÁNCHEZ PLÁ S.A en ningún caso devolverá el dinero de una compra realizada en este apartado. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Puede loguearse O Restablecer la contraseña