Las presentes Condiciones Generales regularán la relación comercial que surja entre SÁNCHEZ PLÁ S.A. y el usuario o cliente por la compra realizada a través de nuestra website WWW.SANCHEZPLA.ES.

La compra o contratación de servicios a través de los sitios web de SÁNCHEZ PLÁ S.A. supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de SÁNCHEZ PLÁ S.A. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio para cada caso.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

SÁNCHEZ PLÁ S.A. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, SÁNCHEZ PLÁ S.A. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportuna. 

INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

SÁNCHEZ PLÁ S.A. informa que el procedimiento de compra a través de sus páginas web viene detallado en el apartado CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

Por la compra ó contratación con SÁNCHEZ PLÁ a través de sus websites el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y generales de contratación. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de SÁNCHEZ PLÁ S.A. y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.

Una vez generada la cuenta del cliente y efectuada la compra aceptando las condiciones de contratación, el usuario podrá visualizar su compra en su historial de pedidos dentro de su cuenta. En dicho historial podrá ver la situación de su pedido ó solicitar su factura una vez recibido su pedido.

A pesar de que no es obligatorio al darse de alta como usuario poner el número de identificación fiscal (DNI ó CIF), en compras superiores a 300€ sí es necesario que en la ficha del cliente aparezca su DNI o CIF, para poder generar la factura. En compras inferiores no será obligatorio (pero sí muy recomendable por temas de garantías) y se gestionarán como compras contado.

Una vez realizada la compra también se le envía un correo electrónico automáticamente mostrándole toda la información.

La confirmación del pedido y el comprobante de compra o albarán (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura. Solicite su factura a través de su cuenta de usuario o enviando un email a info@sanchezpla.es

FUNCIONAMIENTO DE LA COMPRAVENTA

1- OFERTA DE PRODUCTOS Y REFERENCIA DE PRECIOS.

En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, SÁNCHEZ PLÁ S.A ofrece en sus apartados CARRITO DE LA COMPRA, CATEGORIAS, MARCAS, LISTA DE DESEOS, información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, SÁNCHEZ PLÁ S.A se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por las websites de SÁNCHEZ PLÁ se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, SÁNCHEZ PLÁ S.A tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados. 

2- INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.

Pese a que nuestro equipo informático cuidadosamente pone los precios de los artículos, así como sus descripciones de producto, SÁNCHEZ PLÁ S.A se reserva el derecho de modificar precios o errores que, por error humano o técnico, hayan sido mal marcados, así como error en descripciones de producto.

En caso de que el cliente haya comprado un artículo en nuestra website y seguidamente SÁNCHEZ PLÁ S.A. descubrar el error, la empresa contactará con el cliente para y avisarle de el error y realizar la devolución de su pago en caso de que el cliente no esté interesado.

Tan pronto como SÁNCHEZ PLÁ S.A. sea consciente del error, será rectificado en nuestra website. 

SÁNCHEZ PLÁ S.A. se reserva el derecho de hacer modificación de precios ó subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares. El cliente estará en su derecho de cancelar la compra si así lo desea, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. 

3- GASTOS DE ENVÍO.

3.1 SERVICIO ESTÁNDAR 

Este servicio de entrega no incluye en ninguno de los casos la subida de la mercancía a su vivienda y será entregado a pie de calle.

3.2 COSTE DE ENVÍOS

El coste de transporte será informado en nuestro proceso de compra antes de que el cliente realice el pago. Disponemos de distintos métodos de envío con distintas mensajerías, por ello, una vez el cliente realice el pedido, le aparecerán las distintas opciones disponibles de mensajerías, según el peso y volumen del pedido y la dirección de envío.

3.3 STOCK

La disponibilidad de los productos ofrecidos por SÁNCHEZ PLÁ S.A. a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que SÁNCHEZ PLÁ intenta actualizar el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento.

En tal caso, SÁNCHEZ PLÁ remitirá un e-mail o llamada al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido, dándole en este caso opción de esperar, cancelar o cambiar por otro artículo. En cualquier caso, SÁNCHEZ PLÁ no estará obligado a compensar al cliente por la falta de stock. 

4- ENTREGA DEL PEDIDO.

Los plazos de entrega de artículos EN STOCK dependen de la dirección de entrega y del modelo de envío seleccionado:

España peninsular: 2 a 3 días laborables.

Islas Baleares: 4-5 días laborables

Según el volumen de cada pedido, cuando el cliente realice un pedido le aparecerán las distintas opciones de envío donde el cliente podrá seleccionar la que prefiera. 

En todos los pedidos se envía un nº de seguimiento y mensajería para que el cliente esté informado en todo momento. En caso de que no encuentre su número de seguimiento en su ficha de cliente, solicítelo a través de info@sanchezpla.es.

Los plazos de entrega de artículos que NO ESTÁN EN STOCK dependen de la dirección de entrega y del modelo de envío seleccionado:

Los productos se tienen que fabricar, el plazo de entrega varía entre 20 y 120 días laborables según el producto, en cada producto se informa del plazo de entrega. Para más información sobre estas entregas, contacte con SÁNCHEZ PLÁ S.A.

Los plazos proporcionados por el fabricante son orientativos, los pedidos tienen un plazo estimado de entrega indicado en días laborables. (Fin de semana, días festivos, 15 días en Navidad y el mes de agosto se considera NO LABORABLE).

SÁNCHEZ PLÁ S.A. no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web. En caso de que el cliente necesite saber con exactitud la disponibilidad y el tiempo de entrega, póngase en contacto con SÁNCHEZ PLÁ S.A.

SÁNCHEZ PLÁ S.A. no se hace responsable de los retrasos que pueden ocurrir en épocas estivales por el descanso en las fábricas, aunque se informará en cada caso de esta posibilidad al realizar el pedido.

SÁNCHEZ PLÁ S.A. no se hace responsable de los retrasos que puedan ocurrir por motivos del cierre de fábricas por causas de fuerza mayor.

También puede consultar nuestro Términos de Envío.

5- FORMAS DE PAGO.

Para su comodidad le ofrecemos diversas formas de pago:

Pago por transferencia bancaria.

Pago por tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO). Trabajamos con BBVA, proporcionando una pasarela de pago segura (TPV virtual).

Pago en efectivo en nuestra tienda física "showroom". C/ Ciutat de Llíria nº17 P.I.Fuente del Jarro en Paterna, (Valencia) España.

6- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

SÁNCHEZ PLÁ S.A. aceptará las devoluciones que se efectúen dentro del plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción. El consumidor dispone de 14 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento.

Para cualquier devolución que no tenga como causa desperfecto o error por parte de SÁNCHEZ PLÁ S.A., los portes de ida y vuelta correrán a cargo del cliente. Es imprescindible que el artículo se devuelva en las mismas condiciones que se ha efectuado la entrega, de lo contrario no podrá ser devuelto. SÁNCHEZ PLÁ S.A. le aconseja en este caso asegurar el envío de vuelta para asegurar no tener problemas en el trascurso del transporte. Todo artículo que haya llegado con desperfecto, será reposicionado por otro, realizando la recogida del anterior, sin coste alguno por el cliente (siempre que el cliente avise dentro de los 14 primeros días desde la recepción).

En el caso que de no querer la reposición, todos los gastos de recogida del producto correrán a cargo del cliente. Los portes de vuelta hasta el almacén central de SÁNCHEZ PLÁ S.A. localizado en P.I. Fuente del Jarro en Paterna (Valencia). El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega.

El cliente podrá devolver cualquier producto que haya comprado en la tienda online de SÁNCHEZ PLÁ S.A. siempre y cuando sean productos de stock (entrega 2-4 días), no personalizados, y los productos no hayan sido abiertos, ni usados y conserven su precinto o embalaje original. 

Los productos de la sección OUTLET no se podrán devolver puesto que son últimas unidades.

La devolución podrá efectuarse siempre que no se aprecie el uso o deterioro del producto y contenga las etiquetas originales del producto.

El producto no debe haber sido utilizado, lavado o alterado de ninguna forma. Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.

En el caso de que los productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el cliente deberá hacerse cargo de una indemnización a SÁNCHEZ PLÁ S.A. del importe correspondiente a tales desperfectos.

También puede consultar nuestra Política de Revocación.

IMPORTANTE:

Los productos fabricados bajo petición del cliente y personalizados en color, medidas o selección de tapizado (todos aquellos en las que se puede seleccionar diferentes opciones dentro de la web) admiten devolución, pero se le facturará un 30% del total del pedido, debido a que se fabrica el producto especial para el cliente de manera artesanal, son productos confeccionados bajo petición del cliente totalmente personalizados y luego es imposible poder hacer una postventa del producto, igualmente los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados.

El derecho de desistimiento no será de aplicación cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados.

Por motivos de higiene no se podrá devolver los colchones utilizados, así como los colchones de los pufs cama, sofás cama, muebles cama o similar.

Para la compra de productos de gran volumen, el cliente deberá cerciorarse de que la mercancía se pueda introducir por el portal, escaleras y huecos de puertas o que cabe en su propia casa.

Si no fuera así, el cliente seria responsable de este error. Si el cliente decide devolver la compra, se hará cargo de los gastos de envío y recogida. El transportista dejará la mercancía a pie de calle en la dirección facilitada por el cliente. En caso de haber algún obstáculo que le impida la llegada a pie de calle, el cliente no responsabilizará a SÁNCHEZ PLÁ S.A. Si no entrase un producto por los accesos a la vivienda o dirección de envío, SÁNCHEZ PLÁ S.A. no se hará responsable de ello. En el caso de devolución por esta causa, se le facturarán los gastos de devolución hasta nuestra tienda showroom sita en P.I.Fuente del Jarro en Paterna, Valencia.

Se recomienda medir el hueco del ascensor o la escalera de su vivienda. SÁNCHEZ PLÁ S.A. no se responsabiliza si el producto comprado no entra por el hueco.

SÁNCHEZ PLÁ S.A. no aceptará reclamaciones pasadas 24-48 horas de la fecha de recepción de la mercancía, ya que según las condiciones impuestas por las empresas de transporte, todas las reclamaciones relativas a roturas o pérdidas deben ser comunicadas en las primeras 24 horas desde la recepción a SÁNCHEZ PLÁ S.A. por teléfono o por e-mail en el plazo indicado anteriormente, incluyendo fotos digitales y una descripción detallada del problema detectado.

El plazo de 24-48 h desde la fecha de recepción lo marcan las compañías de seguros, ya que todos nuestros productos son enviados por logística y están asegurados. Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9.30h a 13.30h y de 16:00h a 20:00h llamando al número de teléfono 961 343 020 o por e-mail a la siguiente dirección: info@sanchezpla.es

El departamento Postventa se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.

No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de SÁNCHEZ PLÁ S.A.

Pasado 14 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución.

7- GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

El plazo de Garantía de los productos comprados en SÁNCHEZ PLÁ S.A. es de 2 años. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto o los desgates producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. El plazo para comunicar cualquier defecto es de 2 meses y se establece un periodo de seis meses tras la entrega para entender que el defecto viene de fábrica. Pasados estos seis meses hasta la finalización del plazo de dos años de garantía, será el consumidor el que debe probar que el defecto viene de fabrica.

En caso de necesitar la garantía de productos electrónicos, póngase en contacto con SÁNCHEZ PLÁ S.A. donde le facilitaremos la dirección o teléfono de contacto de la marca concreta.

8 - TÉRMINOS Y CONDICIONES A TENER EN CUENTA

SÁNCHEZ PLÁ S.A se reserva el derecho a cancelar, variar o suspender la operación de venta o servicio si se suceden situaciones que están fuera de su control como incendio, inundaciones, tormentas, derrumbes, disturbios, hostilidades, indisponibilidad de materiales y cualquier otro factor fuera del control, no haciéndose cargo de cualquier situación negativa que esto provoque.

SÁNCHEZ PLÁ S.A se compromete a hacer un esfuerzo por tratar de mostrar los colores lo más realistas posibles. De todos modos, dados los diferentes contrastes de reproducción digital en los diferentes navegadores y pantallas, así como las fotos que son cedidas por cada fabricante, SÁNCHEZ PLÁ S.A no garantiza la definición exacta del color.

Todos los artículos de la web tienen medidas y colores que dan una aproximación de la realidad pero no son 100% fiables. Para casos concretos verificar toda la información con el departamento técnico.

En caso de que usted busque algún producto que no encuentra en nuestra web, contacte con nosotros para informarle si es posible conseguirlo. También puede contactar para pedir presupuesto en caso de necesitar el diseño de su hogar, ya que disponemos de un gran equipo de interioristas. 

SÁNCHEZ PLÁ S.A informa que el mobiliario ofertado en el apartado de OUTLET está a precio muy reducido. Es posible que tenga algunos pequeños defectos, pero que en ningún caso imposibilitan su uso. SÁNCHEZ PLÁ S.A en ningún caso devolverá el dinero de una compra realizada en este apartado. 

PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, SÁNCHEZ PLÁ S.A informa a los usuarios de sus websites de que los datos personales recabados por la SÁNCHEZ PLÁ S.A mediante los formularios sitos en sus páginas, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SÁNCHEZ PLÁ S.A, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. Así mismo, SÁNCHEZ PLÁ S.A informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección C/ Ciutat de Llíria nº17, P.I. FUENTE DEL JARRO – PATERNA (VALENCIA), o mandando un e-mail a info@sanchezpla.es 

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes. 

Puede consultar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

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