ZAMPIERI

Cocinas con identidad
Una receta "natural" para ambientes "especiales". 

Desde hace 50 años, Zampieri diseña espacios únicos y exclusivos. Nacida en 1964 como carpintería artesanal, ahora, con su segunda generación en la dirección, no se han olvidado de su origen basando su objetivo de éxito en su historia y en la herencia de la gran artesanía, así como en la modernidad de sus diseños: una estrategia de valor fundada sobre una mezcla de innovación y artesanalidad. Expresión de un equilibrio entre la innovación e identidad del gusto.

Los proyectos de amueblemiento de Zampieri son una clara expresión de la tradición “Made in Italy”. La atención y el interés que se ponen en la realización del producto se exprimen con la utilización de materiales de alto nivel, la artesanalidad de los trabajos y un atento y continuo control de calidad durante todo el proceso de producción. El estilo moderno pero sobrio, la capacidad de hacer realidad los detalles que las tiendas y los interioristas piden y la creatividad y exclusividad que marcan todos los productos permiten satisfacer plenamente los gustos de cada cliente.


HECHO EN ITALIA

De la empresa artesanal a la industria: así, en más de cincuenta años, Zampieri se ha desarrollado y evolucionado, tanto que hoy, bajo la guía de la segunda generación, puede considerarse  como una de las empresas más interesantes del mercado. Panorama italiano en la producción de cocinas que ofrecen la máxima personalización, investigación formal y de diseño.

Curiosidad, perseverancia e ímpetu creativo: una mezcla de corazón y trabajo donde el deseo de hacer preguntas siempre se combina con la capacidad de proporcionar respuestas basadas en una búsqueda constante de nuevos materiales trabajados con las tecnologías más modernas; donde el placer del diseñador está al servicio de la belleza y la funcionalidad para un mundo que cambia rápidamente.



Reformar la zona más importante de la casa no es una decisión sencilla. Por eso se hace todavía más importante poder contar con una marca de confianza, con una marca que lleva toda una vida a nuestro lado realizando cocinas de autor.

Projectos Personalizados


Un atelier de la cocina de lo mas alto nivel de personalizacion. Zampieri, una casa Veneciana, produce proyectos de cocinas para el nivel alto del mercado, gracias a su organización empresarial orientada a exaudir cada estancia proyectual y decorativa segun el gusto y las necesidades del cliente final.
Zampieri crea moods originales y personales convencida que la cocina es el corazón de cada casa y cada uno tiene el derecho de sentirse bien en “su” cocina, que tiene que ser única y irrepetible.

Las cocinas Zampieri pueden ser facilmente distintas gracias al diseño único y exclusivo, para la linearidad de las
formas enriquecidas con detailles que marcan la diferencia, a una oferta muy amplia de materiales y acabados
que es el fulcro de la casa y es objecto de busqueda continua.Cocinas que siempre tienen algo mas gracias a la
inteligencia proyectual, a la pasion que es evidente en
cada proyecto ofrecido y a una perfecta cadena de produccion a kilometros cero. Una “ carpinteria industrial”
con tecnologías y ritmos tipicos de la industria pero con
la precision y la atención típica del carpintero.

Choose from the large selection of latest pre-made blocks - full-screen intro, bootstrap carousel, content slider, responsive image gallery with lightbox, parallax scrolling, video backgrounds, hamburger menu, sticky header and more.

Sites made with Mobirise are 100% mobile-friendly according the latest Google Test and Google loves those websites (officially)!

Mobirise themes are based on Bootstrap 3 and Bootstrap 4 - most powerful mobile first framework. Now, even if you're not code-savvy, you can be a part of an exciting growing bootstrap community.

Choose from the large selection of latest pre-made blocks - full-screen intro, bootstrap carousel, content slider, responsive image gallery with lightbox, parallax scrolling, video backgrounds, hamburger menu, sticky header and more.

Diseñamos tu cocina  

¿Quieres que te ayudemos a diseñar tu cocina?
Ven a nuestras tiendas, cuéntanos tu proyecto y nuestro interiorista te elaborará un presupuesto detallado con un plano en 3D.
Tu vendedor te garantiza los precios más ajustados y personalizados para cada proyecto.

1

Formulario

Rellena el formulario y pida cita previa  deja tus datos personales, posteriormetente uno de nuestro comerciales se pondrá en contacto por teléfono o email lo antes posible.

2

Visita nuestra tienda

Cuéntanos tu proyecto y nuestro interiorista te elaborará un presupuesto detallado con un plano en 3D.

3

También puedes llamarnos

 Nos ponemos en contacto contigo para
recoger tus necesidades y posteriormente construir tu proyecto. 
961 34 30 20

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!

GRATUITO Y SIN MOVERTE DE CASA. Pida cita poniendo fecha y hora para poder contactar.


Suscribete a nuestro newsletter

Direccion

Sánchez Plá (TIENDA Y EXPOSICIÓN) .
Polígono Industrial Fuente del Jarro, Carrer de la Ciutat de Llíria, 17, 46988 Paterna, Valencia. 


Contactos

Email: info@sanchezpla.es 
Phone: +34 96 134 3020                 Fax: +34 134 3024

Legal

Politica de Privacidad
Aviso Legal
Politica de cookies

Trabaja con nosotros

info@sanchezpla.es